Guedes ficha por Mitsubishi Materials España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44442 Compartes

Mucho se ha hablado últimamente del futuro de Gonçalo Guedes. El jugador luso, tras completar una gran temporada en el Valencia C.F, estaba a la espera de la decisión que finalmente tomara el PSG, club que posee sus derechos.

La sorpresa ha llegado esta misma tarde, cuando el representante del jugador hacía público su acuerdo con la empresa MME, afincada en la localidad de Museros (Valencia).

Guedes se compromete, por tres temporadas, a formar parte de la plantilla de la empresa japonesa. Su contratación se ha producido con el objetivo de suplir la baja de Jose Miguel Iborra, la estrella del brush que se vió obligado a abandonar su legendaria carrera de "brusher", aquejado de una grave lesión.

El extremo portugués aterriza en la sección de brush bajo la atenta mirada de la afición. Hay dudas sobre si será capaz de desbancar en la titularidad a brushers de la talla de Francisco García " Cuqui" o Javier Ruiz "little espenta". Decididamente, la próxima temporada presenciaremos una bonita competencia en el puesto.

Eugenio Bel, veterano coach en MME, ha tenido la amabilidad de intercambiar unas palabras con este medio. " El Jedes ese no se si es cuñao de alguien o quién lo ha enchufao", declaraba, "pero ya man dicho en el Valencia que está tol dia en el váter", ha dicho, tras una espesa nube de humo de cigarrillos negros.

Poco después hemos tenido la oportunidad de ponernos en contacto con Antonio Gimeno, quién dirige la sección con astucia y profesionalidad desde hace ya más de una década. "¿Guedes?, ¿ese quién es?" ha declarado en una primera pregunta. Tras informarle detalladamente de lo ocurrido y haberle descrito físicamente a los protagonistas de la noticia, ha declarado "¿Iborra?, ¿ese quién es?. ¿Ese chico morenito, ese bajito, ese con el pelo negro?". Transcurridas unas dos horas, en las que uno de nuestros periodistas ha llegado incluso a mostrarle fotos de sus propios empleados, dos de ellos se han quitado la vida cortándose las venas y un tercero arrojándose a las vias del metro, a su paso por Museros.

Finalmente, acompañamos al singular dirigente a su domicilio, porque no recordaba donde vivía. Con dicha decisión, Gonçalo Guedes despeja las dudas sobre su futuro. Un futuro relacionado con un turno americano 2-2-2 y una nómina desprovista de incentivos y plus distancia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty