Avistamiento de un objeto volador no identificado en el municipio leridano de Sant Bernardí de la Escudella

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77492 Compartes

Según varios testigos presenciales, un objeto volador no identificado ha sobrevolado el único colegio público de la localidad, Santa Rita Siempre Mártir, donde se habían encerrado varios vecinos para custodiar las urnas que los dispositivos de la Generalitat había dispuesto el día anterior con motivo del referéndum del 1 de octubre.

Para evitar cualquier colisión con la legislación vigente, los lugareños allí apostados, han justificado su estancia de 50 horas seguidas en el edificio, asegurando que el párroco de la localidad había promovido, para la salvación de almas del purgatorio, el "Maratón del Santo Rosario".

Tres tractores, una segadora, un depósito de excrementos porcinos y una máquina de tejer toquillas han sido dispuestas frente a la puerta del centro de centro para evitar la entrada de los posibles efectivos enviados por el Gobierno de España, con el fin de paralizar el referéndum.

A las sobre las 7 de la tarde del día de ayer, un objeto volador de color blanco y verde. que parecía impulsado por una especie de aspa giratoria se detuvo sobre la cubierta del colegio provocando el pánico entre la población.

El extraño aparato además, iba provisto de un sistema de megafonía por el que se pudo escuchar el siguiente mensaje, "Soy Braulio Moreno, el sargento de la guardia civil, o dejáis el paso libre al colegio y salís de ahí cagando hostias, o mañana dormís todos en el calabozo, por mis santos cojones. No lo digo más veces. Y tú Pep, que sepas que sé que esto es cosa tuya".

Ante el desconcierto y el estupor y tras declarar los vecinos que no sabían que era ese mecanismo ni entendían el mensaje, y que quizá se trataba de una señal del cielo por sus plegarias a la Virgen María, siguieron con el maratón que finalizará a las 9 del día de hoy.

Luis García Berlanga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty