Isaac Newton conservó la manzana que le llevó a la ley de la gravedad
Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.
2059 53716 Compartes
Un equipo de investigadores especialistas en Historia de la Física pertenecientes a la Universidad de Manchester y dirigidos por el profesor Francis A. K, Ernst, han descubierto que Isaac Newton conservó entre sus pertenencias una manzana.
"Todos los indicios parecen señalar que se trata de la que le habría llevado a la inspiración que le permitió descubrir la ley de la gravedad", ha declarado el profesor Ernst.
No obstante, no todos los expertos han recibido el descubrimiento con el mismo entusiasmo. Así, el doctor Lionel O. Lambert, de la Universidad de Oxford, ha señalado que "por todos es sabido que Newton era un tanto avaro y despistado, por lo que no sería extraño que atesorase una colección de manzanas y que olvidase alguna entre sus posesiones. Relacionar esa manzana con el descubrimiento de la gravitación universal es aventurarse demasiado".
Este periódico digital ha intentado ponerse en contacto con físicos hispanos, concretamente con miembros del Foro de Física, para conocer su opinión, pero por el momento no ha sido posible.
Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.